Es cierto que el semen tiene nutrientes que derivan de lo que comemos, así que, culinariamente hablando: no, no es malo. El problema está en que este fluido también contiene nuestro ADN y puede transmitir infecciones de transmisión sexual. Es por esto que, si quieres hacerlo, lo mejor es asegurarte de que tu compi de juegos se ha hecho las pruebas de detección de ITS y no tiene ninguna.
Aunque el semen tiene vitaminas y minerales, no podrías alimentarte solo de eso si te quedas aisladx en una isla desierta. ¡No es tan nutritivo! Y no, tampoco engorda. Cada eyaculación tiene aproximadamente unas 10 calorías, menos que comer 100 g de pepino o de lechuga. Aunque, depende cómo, es más divertido que hacerte una ensalada.
Lo más importante es que tú mismx decidas si quieres o no hacerlo. Además, en cualquier momento puedes decir “Ya no quiero”. A veces, tenemos en mente una fantasía erótica y cuando nos ponemos a ello, ya no nos excita porque no es tal y como lo habíamos imaginado. Por otro lado, antes de eyacular en la boca de nadie, ¡pregunta! Cada persona tiene sus preferencias y límites, y no hay nada más erótico que poder ver qué es lo que le gusta a tu compi de juegos y cómo poder complacerlx. ¡La comunicación es clave!
Añadir comentario
Comentarios