
El mundo de los juguetes eróticos es muy amplio y variado; no solo por sus colores y formas, sino también por los materiales de los que están hechos. Tanto si es la primera vez que compras uno o si quieres aumentar tu colección, hoy te hablaremos de las cosas que debes tener en cuenta al momento de comprar uno, para que tu experiencia sea lo más placentera posible.
Pero antes de entrar en materia, te compartimos un dato curioso: el uso de juguetes te puede ayudar a mejorar la función sexual y a alcanzar niveles más altos de excitación, a salir de la rutina y conocer mejor tu cuerpo. Todas son ventajas, ¿no? 🤩
Una vez dicho esto, te compartimos una lista de las cosas más importantes que debes considerar al momento de comprar un nuevo juguetito:
1. Material:
Conocer el material del cual está hecho un juguete es súper importante, ya que algunos pueden estar fabricados con materiales tóxicos para la piel.
Te recomendamos los que están hechos de silicona médica, ya que este material es seguro para el cuerpo, es suave y flexible, además de que transmite bien las vibraciones, tiene un tacto suave y es fácil de limpiar.
2. Tamaño
El tamaño del juguete dependerá de las necesidades y gustos de cada persona. Hay pequeños como nuestra bala vibradora o el anillo vibrador, que caben en la palma de la mano; medianos como mini micrófonos o el conejito.
3. Diseño:
No nos dejarás mentir si afirmamos que el hecho de elegir un juguete sobre otro muchas veces depende de su forma, sus colores...que te enamore a primera vista. Algunas personas preferirán un diseño discreto para ponerlo a la vista de todxs y que no se enteren de lo que es, como el caso de la rosa succionadora.
4. Uso:
En este punto te debes preguntar cuál será el uso que le darás a tu juguete y si lo necesitas para vulva o pene, para estimulación interna, externa, anal o para divertirse en pareja. Los juguetes eróticos se clasifican en: vibradores de clítoris, succionadores de clítoris, vibradores conejito, dildos, masturbadores, anillos vibradores, anillas estranguladoras, vibradores anales, con control remoto...
Sí, son muchas opciones y cada una tiene su encanto. Y lo mejor de todo es que puedes utilizarlos a solas o en pareja
5. Tecnología
Cuando hablamos de la tecnología en un juguete erótico nos referimos a los motores que utiliza y que se localizan en zonas clave para que la experiencia sea aún más placentera; como nuestro vibrador conejito que incorpora dos motores: uno localizado en la cabeza, que además permite expandirla 1.5cm, y otro localizado en las orejitas para la estimulación clitorial.
También es importante que tenga niveles progresivos y que la pila le dure mucho tiempo para que la diversión solo pare cuando tú lo decidas.
6. Precio:
Puedes comprar un juguete de buena calidad sin tener que pagar mucho. En Happy Ending pensamos que disfrutar no debe ser caro y, por ello, tenemos opciones para todo tipo de bolsillos.
Ahora sí: ya estás más que listx para realizar tu primera compra o para aumentar tu colección de juguetes eróticos. 🥳
Recuerda que nuestro equipo de atención al cliente puede orientarte en cualquier momento, incluso recomendarte algún juguete con base en lo que estés buscando.
Añadir comentario
Comentarios